Las cositas de Marian. Manualidades, fieltro, dibujo, punto, costura, ganchillo, etc.

Hola! 
Mi nombre es Marian y desde siempre me gustaron las manualidades, dibujar, hacer punto, coser, ganchillo, etc... 
y desde hace relativamente poco tiempo empecé a hacer cositas en fieltro, sobre todo para mi hija y amigas, 
pero son ellas: mis amigas, quienes me animaron a que hiciera más y aquí estoy ;) 
Deciros que todo lo que hago es artesanalmente, con mis manos, con mucho cariño y dedicación, 
ya que en estos momentos, como gran mayoría de personas en este País me encuentro desempleada :( 
Pero, quizás esta situación ha sido la responsable de que haya podido plasmar en fieltro y papel lo que más me ha gustado siempre... 
Voy a ir dejando mis cositas en fieltro, en mi blog: http://www.lascositasdemarian.com/
Espero que sean de vuestro agrado y decir que todo lo puedo personalizar a vuestro gusto, sólo tenéis que pedírmelo...
y si queréis algo que no encontráis no tenéis más que preguntarme, que lo más seguro es que también lo podáis tener hecho por mi ;)

Marian;)







No hay comentarios:

Publicar un comentario