DequitayPon. Bisutería, pendientes, collares, ...

Mi nombre es Miriam, soy de León y estoy detrás de “DequitayPon”.
Siempre me han gustado las manualidades, cuando empecé a crear complementos no pensé en llegar a donde he llegado, y es que mi idea era entretenerme y hacer cositas para mi y mis amigas. Ellas fueron las que me animaron a buscar nuevos materiales y llegar a más público, por lo que en 2007 creé mi blog www.dequitaypon.blogspot.com para compartir en la red las creaciones que salían de los ratos en los que me quedaba absorta en mi hobby.


En 2009 comencé a asistir a mercadillos de artesanía y diseño independiente y en 2010 me puse a buscar puntos de venta por toda España, lo que me ha llevado a tener ya 10 y espero que poco a poco este número vaya aumentando.

Internet ha sido una fuente de inspiración para mi, gracias a este medio he descubierto muchísimas técnicas y materiales que desconocía, pero mi principal inspiración la encuentro en el día a día.


En mis trabajos utilizo multitud de materiales: cuentas, fornituras, lazos, cordones, cadena, piezas de metal, telas, arcilla polimérica, piedras naturales, etc…


Últimamente se ha pasado varias veces por mi cabeza dedicarme más profesionalmente a esta actividad, pero por el momento me conformo con ir llegado poco a poco a más público y ver que el tiempo y la ilusión que le pongo a cada cosa que hago no cae en saco roto y hay gente que lo aprecia.

7 comentarios:

  1. Yo te animo a que sigas adelante con esto! se te da genial y tienes cosas super originales!

    Un besito!!

    http://marebianca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas más bonitas tienes!!!!
    No me extraña que tengas tantos puntos de venta, y seguro que aumentan!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Aprovecho para comentarte que estoy de sorteo en mi blog por si os quereis pasar.

    http://bisuteriabykyra.blogspot.com/2011/07/mi-primer-sorteo.html

    1 saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios hacia mi trabajo :)

    Y muchas gracias por el post y la rapidez en publicarlo!!!

    Besos,
    Miriam

    ResponderEliminar
  5. Hay cosas preciosas *O*
    Un beso de Whatsername~ http://ilsalami.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas tu creaciones! Ánimos que esto de la artesanía es muy duro, sobretodo el promocionarla y venderla!
    artesania-cesteria-bisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Los vinilos decorativos para paredes son una de las opcones más económicas, modernas y originales de decorar la casa

    ResponderEliminar